10 razones por las que tu vida mejorará en Town House Palermo, tu nuevo hogar


Cada vez que comienza un nuevo año es momento de  establecer metas y objetivos. Con el paso del tiempo, aprendemos a valorar lo verdaderamente importante por eso te compartimos 10 razones por las que tu vida mejorará notablemente cuando te mudes a tu nuevo hogar “Town House Palermo”.

1.       Ambiente nuevo

Los cambios son buenos y nos dan otras perspectivas de la realidad. Cuando vivas en tu nuevo hogar  “Town House Palermo”, podrás llenar tus pulmones de nuevos bríos de esperanza, que renovarán tus fuerzas para avanzar sin titubear.

2.       Funcionalidad

La practicidad debe primar, todo fluye cuando las cosas funcionan correctamente y en tu nuevo hogar todo está pensado para ofrecerte las mejores soluciones a cada uno de los inconvenientes que puedan llegar a surgir.

3.       Comodidad y elegancia

Si bien son dos palabras antagónicas, en Town House Palermo logramos que vayan de la mano. Un hogar debe ser lo suficientemente cómodo, pero sin perder el toque de elegancia y distinción que lo hacen único.

4.       Tranquilidad

Esa que solo se siente en tu “nuevo hogar”, en ese lugar especial que elegimos para nuestro refugio y el de nuestras personas favoritas. Poder llegar, ocuparte de lo pendiente o simplemente relajarte, esa es la tranquilidad de vivvir en Town House Palermo.

5.       Seguridad

Sin dudas, se ha vuelto un artículo de lujo. Buscamos poder protegernos y proteger a los nuestros. Para cumplir este cometido, tu nuevo hogar  “Town House Palermo”, se instaló en una zona residencial que cuenta con la seguridad que buscamos.

6.       Facilidad de pago

Poder obtener financiación para realizar los pagos es clave, para poder realizar nuestros sueños. En Town House Palermo, queremos que sientas cómo conspiramos junto con el universo para ofrecerte los créditos más ventajosos para que adquieras tu departamento propio este 2018.

7.       Cercanía

Ir y venir, nunca fue tan simple. Tener todas las opciones a pasos. No tener que perder el tiempo en interminables filas. Cuando vivís cerca, el mundo te sonríe.

8.       Espacios amplios

Porque para desarrollarte, desenvolverte y crecer precisas de determinados espacios. Los mismos deben ser amplios y bien pensados para que puedas potenciarlos y disfrutarlos.

9.       Pet Friendly

Tus mascotas, no son sólo mascotas, son parte de tu familia. Ellos te acompañan, te miman, te alientan, te hacen reir. En tu nuevo hogar Town House Palermo, conocemos esa sensación, por lo mismo, nuestros departamentos son “PET FRIENDLY”.

10.   Espacios verdes

Uno de los principales miedos para adquirir un departamento, es que en la mayoría de los casos uno renuncia a tener un “patio”. En tu nuevo hogar Town House Palermo, amamos los espacios verdes, por lo que nos encargamos de cuidar la plaza de al lado, para que sea tu patio trasero.

 

Estas son solo algunas de las razones por las que Palermo Town House, mejorará tu vida en este año nuevo que comienza.

 

 

AGENDÁ TU VISITA AQUÍ
Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py