5 Beneficios de tu penthouse en Town House Palermo

En Palermo el verdadero lujo son los pisos 4 y 5 donde la categoría Penthouse marca la diferencia y te contamos sus beneficios.

 

1- Terraza privada

 

Los pisos 4 y 5 cuentan con una terraza privada en cada piso para que vos y tu familia puedan compartir tranquilamente todos juntos y con amigos.

 

2- Parrilla

 

El tradicional asado paraguayo o las hamburguesas a la parrilla siempre presentes en cualquier evento social y vos podes hacerlas en las parrillas privadas que solo podés encontrar en los penthouses de Palermo Town House.

 

3- Excelentes vistas

 

Estar a cuadras de una de las mejores avenidas de Asunción te ayuda a disfrutar de la vista de la ciudad, de los mejores atardeceres y de todo lo que puede ofrecer la capital de este bello país.

 

4- Jacuzzi

 

Después de un ajetreado día, que mejor que llegar a tu casa y disfrutar de los beneficios de tener un jacuzzi en tu Penthouse Palermo, bueno para relajar todo tipo de tensiones musculares ya sea por el ejercicio el estrés o simplemente relajarte y pasar un buen rato.

 

5- Pérgola

 

Reuniones con familiares o amigos al aire libre, la pérgola es una opción interesante en estos casos, provee sombra y como tiene el mismo estilo que la casa crea una perfecta unión entre exterior e interior.

 

 

AGENDÁ TU VISITA AQUÍ
Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py