5 formas de disfrutar fechas importantes con tu familia en Town House Palermo

Amás a tu familia, con sus defectos y virtudes. En Town House Palermo, sabemos que es lo más importante para vos y que cada fecha importante se vuelve una excelente oportunidad para homenajearlos. En Town House Palermo te damos algunas ideas para disfrutar de fechas especiales en tu próximo departamento:

 

1. El día de la Madre o del Padre

Sin lugar a dudas, son fechas súper importantes para disfrutar y realizar un homenaje especial, por eso nada mejor que preparar un delicioso asado e invitar a toda la familia. En tu departamento en Town House Palermo tendrás tu propia parrilla para hacer el asado.

2. El cumple de tus hijos

Los niños aman las POOL PARTIES, por eso cuando vivas en Town House Palermo las podrás organizar siempre que quieras, para disfrutar en familia y atesorar hermosos momentos.

3. El día de los enamorados

Una cena a la luz de las velas siempre viene bien. Encargate de preparar una deliciosa cena, comprar un buen vino, y con la luz de las estrellas tendrás una noche súper romántica, en tu nuevo departamento en Town House Palermo, un lugar creado para disfrutar en familia.

4.  Navidad

Un ícono de las reuniones de familia, donde compartimos y saboreamos los más ricos manjares. Cuando vivas en Town House Palermo, podrás organizar la cena en casa para disfrutar en familia y celebrar esta fecha tan especial.

5. Día de la amistad

Tus amigos siempre están independientemente a la fecha. Los amigos son la familia que uno elige, por eso te invitamos a disfrutar en familia. Invitalos para una velada en tu sala o en la terraza, sea cual sea la opción que elijas en Town House Palermo, será realidad.

 

En Town House Palermo priorizamos la familia y te invitamos a celebrar fechas importante con ellos.

 

 

AGENDÁ TU VISITA AQUÍ
Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py