5 lugares que encontrarás al tener una buena ubicación

 

La cercanía se ha vuelto un artículo de lujo porque tenemos agendas tan apretadas, que si podemos optimizar tiempos, ya estamos un paso adelante. Ser prácticos es una prioridad. Urge elegir lugares accesibles, que estén ubicados cerca de todo. A continuación, te contamos cuáles son los lugares que podrás visitar siempre que quieras debido a la buena ubicación de Town House Palermo.

 

  1.       Centros de compras

¿Preferís shoppings concurridos o comprar frutas y verduras frescas? Sea cual sea tu elección, podrás llegar enseguida debido a la buena ubicación. Estamos entre Madame Lynch, Santa Teresa y Aviadores del Chaco, por lo que podrás llegar a donde quieras en el menor tiempo posible.

 

  1.       Isla de Francia

Cuando amás la naturaleza y sentía que las flores alegran los diferentes ambientes de tu casa o de tu oficina, vivir cerca de una de las mejores zonas de viveros es lo más. Visitar un vivero es una experiencia renovadora, inspiradora y recomendada. Si vivís en Town House Palermo, mediante la buena ubicación con que contamos, estarás a 5 minutos de Isla de Francia.

 

  1.       Plaza Moiety

Este es un nuevo espacio donde, la gastronomía, la naturaleza y la música se unen. Es un lugar fantástico, con opciones de restaurantes que se adaptan a tus exigencias. Cuando vivas en Town House Palermo, podrás experimentar este interesante mix.

 

  1.       Eje Corporativo

Las principales empresas, industrias, colaboradores y futuros partners, se encuentran ubicados en determinada zona, siempre cerca de Town House Palermo. Gracias a nuestra buena ubicación vas a poder trasladarte rápidamente para tus reuniones de trabajo, olvídate de las complicaciones.

 

  1.       Paseos

Porque amas las actividades al aire libre, correr, andar en bici, hacer picnic. Estamos cerca de los mejores lugares para pasear de Asunción. Podés ir al Ñu Guazú, al Parque de la Salud, al Jardín Botánico o a la Escuela de Educación Física. Gracias a la ubicación privilegiada de Town House Palermo, llegarás en pocos minutos.

 

Palermo Town House te ofrece cercanía, practicidad y comodidad. Vos y tu familia disfrutarán de estas ventajas.

 

[/vc_column_text]Agendá tu tour[/vc_column][/vc_row]

Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py