7 actividades al aire libre para tu familia en Palermo

Tus recuerdos de infancia son muy buenos porque están repletos de mucho verde. Ahora que tenés hijos te encantaría poder propiciar aventuras interminables que queden grabadas para siempre en tu corazón y en el de los tuyos. A continuación te proponemos algunas actividades al aire libre que podrás realizar en “la plaza”, el patio trasero de Palermo Town House.

1.    Hacer ejercicios

        Un cuerpo en forma es fundamental para mantener una buena salud. Si sos de los que aman correr o si preferís caminar, podrás hacerlo sin restricciones de ningún tipo y en el horario que mejor te quede.

 

2.    Andar en bici

       Solo o acompañado, es una actividad divertida, que siempre te ayuda a relajarte y al mismo tiempo es muy divertido. Cuando tenés hijos chicos, podés añadir a tu bici asientos especiales para ellos o enseñarles a pedalear sus propias bicis.

 

3.    Jugar al fútbol

        Si bien está catalogado como “pasión de multitudes”, no existe nada mejor que poder ser vos el protagonista del gol. No una emoción mayor que la que te da poder pasar tiempo, jugando fútbol con tus hijos, tus sobrinos o tus nietos.

 

4.    Jugar a las escondidas

        Cuando tenes la fortuna, de pasar tiempo con los más bajitos, sean tuyos o ajenos, uno de los juegos más recomendados siguen siendo las escondidas. Volvé años atrás, asómbrate con lo simple y disfrutá.

 

5.    Pasear con tu mascota

        Así como nosotros, los animales ansían poder salir al aire libre, poder dar un paseo y respirar aire puro. Viviendo en Town House Palermo “tu perrhijo”, tendrá su espacio.

 

6.    Leer un libro

        Los apasionados de la lectura, siempre en busca de “ese lugar”, que les de tranquilidad para dejarse llevar por las letras. Lo que mejora aún más el escenario es contar con una frondosa sombra y una brisa suave.

 

7.    Tomar tereré

        Nuestra bebida oficial por excelencia, haga frío o calor. Poder sentarte a la sombra, conversar, admirar el hermoso paisaje, acompañados de un delicioso tereré, no tiene precio. Sin lugar a dudas, viviendo Palermo Town House, será una realidad.

Todo esto y mucho más, será posible, cuando vivas en Palermo Town House.

 AGENDÁ TU VISITA AQUÍ

Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py