7 Beneficios de tener una sala de cine en tu departamento de Palermo Town House

Ver películas puede ser una de tus actividades favoritas y poder hacerlo con un cine en tu casa tiene sus beneficios.

 

1- Tus propias butacas

 

No tenés que preocuparte más por la horribles butacas del cine comun, podes estirar las piernas, acostarte o sentarte en la posicion que mas te gusta viendo la película en tu propio hogar.

 

2- La pantalla

 

Los tiempos cambian y la tecnología avanza a pasos agigantados, poder ver la película que quieras con una pantalla de alta definición y con el tamaño de tu conveniencia, o también usando un proyector de cualquier forma siempre en casa es mejor.

 

3- Volumen

 

Podes ponerla mas despacio o si te gusta mas fuerte, no te preocupes mas por los comentarios de la gente de la sala que no queres escuchar, de los niños que lloran o de cualquier distracción, podes ponerte auriculares y sumergirte en un mundo increible.

 

4- Pausa cuando quieras

 

Si se te perdio un diálogo o queres ver mejor una parte podes poner tranquilamente pausa. Podes poner pausa para ir al baño o para prepararte algo de comer y seguir viendo tus peliculas.

 

5- Lleva lo que quieras

 

Lleva tu manta, tu trago favorito o lo que quieras a tu sala de cine, al final la sala es tuya y podés vivir la experiencia como mas te gusta y acompañandola con lo mejor.

 

6- Horarios

 

Podes elegir los horarios que más te convengan para ver tu película favorita y no estar preocupandote por los horarios de cartelera que proponen los cines de los centros comerciales.

 

7- Privacidad

 

Una buena pelicula produce emociones y vos podes dejarte llevar, grita, llora o rei en el volumen que quieras viendo tu película favorita. Ya no tenes que preocuparte por que los otros te vean o simplemente por molestarlos.

 

AGENDÁ TU VISITA AQUÍ
Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py