7 espacios pensados para tu comodidad en Town House Palermo

La comodidad y funcionalidad son indispensables a la hora de elegir un departamento para tu familia. Cada integrante de la familia, merece tener su propio espacio. El confort debe ser la regla, no la excepción. Palermo Town House, te ofrece todas las comodidades de una casa, con las ventajas de un departamento. A continuación, te contamos acerca de algunos espacios pensados para tu comodidad.

1. Parrilla

Solo, en familia o con amigos; tener una parrilla es indispensable. Las excusas sobran, cuando en la comodidad de tu departamento podes hacer un rico asado, choricitos o hamburguesas. Sea cual sea el menú que elijas, si lo haces a la parrilla sabe mejor.

 

2. Biblioteca

Si sos amante de la lectura y tus libros deben tener un lugar privilegiado en  tu casa, podrás tener tu biblioteca. Para dejarte llevar por las letras o transportar a tus niños a impresionantes paisajes, llenos de aventuras, tu biblioteca es el lugar ideal.

 

3. Sala de cine

Porque es una excelente manera de distraerte, reunirte, reírte, llorar o sentir mucho miedo. Nada mejor que tener un cine en casa, uno hecho a tu medida para tu mayor comodidad.

 

4. Balcón

Admirar el horizonte, sentir la brisa suave, tocar las estrellas; todo será una constante, cuando puedas sentarte en tu balcón y solo concentrarte en disfrutar con esa persona especial.

 

5. Cocina Comedor

Sin lugar a dudas, es el lugar central de las reuniones familiares. Todo sabe más dulce, delicioso y se vuelve recordable cuando podes saborear de cada bocado rodeado de comodidad y un ambiente cálido.

 

6. Servicio/ Lavadero

Porque la funcionalidad es demasiado importante, en tu departamento de Palermo Town House, tendrás este espacio, práctico y completo, para la comodidad de quienes te cuidan.

7. Suite Principal

Tu habitación, es refugio y tu guarida, el lugar donde descansás y renovás tus fuerzas. Cada detalle cuenta para hacer a ese lugar uno de los más acogedores y encantados.

 

Estos son solo 7 espacios de los muchos espacios que amarás en Palermo Town House.

 

 

AGENDÁ TU VISITA AQUÍ
Edificio Palermo

Edificio Palermo

info@smartproperties.com.py